ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis ATP

Peralta le gana el duelo a Jarry en el dobles de Lyon

El mejor doblista nacional, junto a Zeballos, superó al número uno del país en singles, que jugó con Máximo González, para llegar a cuartos de final.

Actualizado a
Peralta le gana el duelo a Jarry en el dobles de Lyon

Un duelo entre chilenos tuvo la primera ronda del ATP 250 de Lyon en la competencia de dobles, donde Julio Peralta (37° en la especialidad), el mejor doblista chileno, salió airoso ante Nicolás Jarry (110°), el número uno del país en individuales.

El jugador de 36 años cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas y junto a Horacio Zeballos (34°) se impuso a su compatriota y Máximo González (79°) por 6-2, 6-7(3), 10-5 en una hora y 34 minutos.

Con esto el chileno de 36 años mejoró a 5-9 su marca en esta temporada donde tiene como mejor resultado la semifinal de Auckland en enero con el mexicano Santiago González.

En cuartos de final al dupla sudamericana se enfrentará a Fabrice Martin (55°) y Purav Raja (72°), que eliminaron el lunes a Hans Podlipnik (48°) y Jackson Withrow (75°).

En tanto Jarry, que está en el puesto de su carrera en singles en el número 59°, se enfocará de lleno en su participación en Roland Garros la próxima semana.