ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jean Beausejour

Beausejour: "Desde el Superclásico ha sido un mes catastrófico"

El lateral señaló que luego de la derrota con Colo Colo tuvo una clara baja en el rendimiento. Además, indicó que cualquier autocrítica se hará al interior del plantel.

Actualizado a
Beausejour: "Desde el Superclásico ha sido un mes catastrófico"

Jean Beausejour fue uno de los jugadores que habló luego de la dolorosa caída de Universidad de Chile contra Vasco da Gama. El lateral reconoció las falencias en el ataque que le privaron al equipo asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Hay distintas imponderables que te llevan a perderlo. No estuvimos finos en el ataque y ellos sí fueron certeros en la tres chances que tuvieron", señaló en zona mixta.

"La autocrítica es fuerte. Atribuyo este momento a lo colectivo. El tema principal es el futbolístico. Claramente después del Superclásico ha sido un mes catastrófico", apuntó. 

El zurdo se refirió de forma breve al estado de Gonzalo Jara, quien cometió un grave error que significó el 2-0 de Vasco. "No tuve la posibilidad de estar con él, pero cae de cajón. Se pone triste, no me imagino un ánimo distinto. No soy de repartir culpas".

"Abril fue un mes clave, a partir del clásico hay otra U. Hay una baja luego de ese partido. Cuando tú tienes este tipo de resultados hay muchos factores que explican estos momentos", añadió.

Respecto a las ausencias, Beausejour fue enfático en decir que "cuando estás bien, las bajas no se notan. Un equipo como la U debe sacar a relucir su plantel a pesar de las bajas. Desde mañana tenemos que ponernos en mente ganar en Talcahuano", cerró.