ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL - COLO COLO

Macnelly y el duelo con Valdivia: "Le tengo gran admiración"

El ex volante albo mostró todo su respeto por el Mago en la antesala del vital duelo por la Libertadores. "Sabemos que serán un rival difícil", apuntó.

Actualizado a
Macnelly y el duelo con Valdivia: "Le tengo gran admiración"

Colo Colo definirá su suerte en la Copa Libertadores este jueves contra Atlético Nacional de Medellín, en Colombia. En la cancha del Estadio Atanasio Girardot estarán frente a frente Macnelly Torres y Jorge Valdivia.

Macnelly y el duelo con Valdivia: "Le tengo gran admiración"
Torres

En la antesala del importante partido, el volante colombiano, quien actuó en Colo Colo entre 2008 y 2010, se refirió al duelo de números '10' que sostendrá frente al Mago Valdivia.

"Ya estuvimos en la cancha en Santiago (triunfo por 2-0 del cuadro colombiano). Tengo una gran admiración por Valdivia, un jugador de mucha calidad, que ha conseguido muchas cosas internacionalmente. Al final, la hinchada es la que disfruta si hay un bonito espectáculo", sostuvo Macnelly en La Tercera.

También, en particular, sobre el trascendental encuentro ante los albos, el mediocampista colombiano aseguró que "nunca pensamos en el empate, y menos de local. Siempre salimos a buscar la victoria, con nuestras armas, con nuestro juego. Y con más razón en un partido trascendental como este, jamás vamos a especular. Ojalá podamos lograrlo ante un equipo grande, que no nos va a poner las cosas fáciles".

"Ahora (en Colo Colo) le han agarrado la vuelta al tema futbolístico. Están motivados y sabemos que será un rival difícil. Además, llegan con vida. No hay escenario más peligroso que los cuatro equipos tengan opciones de clasificar", agregó.

El Cacique ocupa la segunda posición en el Grupo B con 7 puntos, escoltando a Atlético Nacional, el puntero con 9 unidades. Delfín (7) y Bolívar (5), que se medirán en La Paz, se ubican en la tercera u cuarta posición, respectivamente. Por lo tanto, puede haber importante variaciones en las posiciones finales, una vez que se dispute la última fecha. 

Macnelly y el duelo con Valdivia: "Le tengo gran admiración"
Valdivia