ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El nuevo Napoli que prepara Ancelotti con Vidal a la cabeza

En breve se podría hacer oficial el nombramiento del italiano como nuevo entrenador del Nápoles y su primera petición sería el chileno y un jugador del Madrid.

Actualizado a
El nuevo Napoli que prepara Ancelotti con Vidal a la cabeza

Durante todo el día se espera que se concrete el fichaje de Ancelotti como nuevo entrenador del Napoli para las próximas dos temporadas y ya comienzan los rumores de los grandes fichajes. La web calciomercato.it adelanta que el ex entrenador del Real Madrid arrastraría una revolución al cuadro italiano.

Y en esa revolución, el nombre de Arturo Vidal es uno de los primeros que sobresale. El chileno se encuentra en negociaciones con el Bayern Munich, sin embargo, su renovación podría cambiar ante la petición de su ex técnico por llevarlo de regreso a la Serie A, donde ya brilló con la Juventus. 

El nombre de Vidal no sería eso sí el único en la nómina. Benzema es otro que resalta. Ancelotti fanático del francés desde el Madrid, habría solicitado a sus nuevos directivos la opción de hacerse con el delantero galo.

Al parecer la intención de los responsables napolitanos es aumentar el potencial deportivo y poder tener una plantilla que puede luchar por el Scudetto. La realidad es que la relación que tuvieron técnico y futbolista cuando coincidieron en el Real Madrid fue mejor que excelente. 

En caso de concretarse los nombres que bajara Ancelotti, un probable equipo sería el siguiente. El despliegue con el 4-3-2-1: Rui Patricio; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Cristante, Vidal, Hamsik; Insigne, Di Maria; Milik.