ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul ficha a Caraglio y podría sellar la salida de Mora

El delantero argentino llega a 'La Máquina' procedente de Atlas y es el cuarto refuerzo que anuncia el club desde la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul ficha a Caraglio y podría sellar la salida de Mora

Cruz Azul se sigue armando de cara al Torneo de Apertura mexicano y este miércoles confirmó el arribo de un nuevo refuerzo. El argentino Milton Caraglio dejó Atlas y se sumó a Igor Lichnovsky como las caras nuevas del equipo cementero. 

El ex delantero de Rangers de Talca llega como compra definitiva, y como el gran precio de la Máquina Cementera para el próximo semestre. Un movimiento que podría traer aparejada la salida de Felipe Mora. 

Y es que pese a que el rendimiento del chileno no ha sido malo, el arribo de Caraglio, autor de 30 goles en 87 partidos en la Liga MX, lo deja relegado en la pelea que ya tenía por la titularidad con Martín Cauteruccio, y donde había terminado detrás.

De hecho, en México ya apuntan a una posible salida de Mora, quien podría seguir los pasos de Nicolás Castillo y buscar una oportunidad en Europa. En México ya se habla como del Galatasaray de Turquía como uno de los posibles interesados en el nacional. 

Caraglio se une a Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado como las transferencias oficiales de 'La Máquina' hasta el momento. En las próximas horas, la directiva celeste anunciaría el acuerdo con el mediocampista Iván Marcone, quien ya realizó los exámenes médicos con Cruz Azul. Además, el juvenil Misael Domínguez también podría recalar en La Noria.