TELEVISIÓN

Así se podrá ver la Champions y la Europa League el próximo año

FOX Sports renueva sus derechos de transmisión multiplataforma de la UEFA Champions League y la UEFA Europa Legue para Latinoamérica

Actualizado a
 
 Real Madrid CF and Liverpool FC will play the UEFA Champions League final football match in Kiev on May 26, 2018. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS AND Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. 
  /

La Champions League y la Europa League se podrá seguir viendo en Chile a través de Fox Sports luego que la cadena anunciara la renovación por las próximas tres temporadas de la copa de club más importantes del mundo para América Latina y el Caribe (con excepción de Brasil).

De esta forma, FOX continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League matches, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA.

El nuevo acuerdo, le garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports tanto lineales como digitales y accesibles mediante todo tipo de dispositivos.

La apuesta para la final entre Liverpool y Real Madrid

FOX Sports dió a conocer además la cobertura especial en vivo para palpitar la final de este sábado 26 de mayo que tendrá lugar en el Estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev, Ucrania donde se enfrentarán el Real Madrid y Liverpool y todo lo que suceda en las ciudades sede de ambos clubes, Madrid y Liverpool. Más de doce horas en vivo con las últimas noticias tanto pre, durante y post partido, a cargo de más de una decena de periodistas. La final de la UEFA Champions League, se podrá disfrutar en FOX Sports, FOX Sports HD y en la App de FOX Sports.