ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool acelera venta de un volante a la Juventus

El director ejecutivo de la Juve, Giuseppe Marotta afirmó que el centrocampista alemán saldrá del Liverpool. "En 10 días podremos definir si viene a Turín".

Actualizado a
Emre Can disputa un balón durante un partido entre el Liverpool y el Newcastle.
SCOTT HEPPELLREUTERS

El futuro de Emre Can podría quedar definido antes de la final de la Champions League que enfrenta al Liverpool, club en el que juega el centrocampista alemán, y al Real Madrid.

Desde hace varias semanas se especula con la posible llegada de Can a la Vecchia Signora y las palabras de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juve, podrían acelerar el fichaje de Emre Can por el equipo bianconero.

Marotta, que asistió a la presentación del libro 'Una storia scritta in panchina' (Una historia escrita en el banquillo) de Antonio Barilla, dio por hecho en declaraciones recogidas por Tutto Mercato Web que Can no seguirá en el equipo de Anfield la próxima temporada y advierte que la Juve es uno de los mejores colocados para ficharle. "Emre Can está cerca de irse del Liverpool y es un jugador que gusta a muchos clubes. Soy optimista. Cuando decida dejar el Liverpool creo que tendremos grandes oportunidades para ficharlo. Dentro de 10 días se puede definir su fichaje".

Marotta, que no quiso dar explicaciones sobre un posible regreso de Morata a Turín, también argumentó que Szczesny será el heredero de Buffon en la portería aunque advirtió que reforzarán esa posición, para la que suena Mattia Perin (Genoa). "Un gran club como la Juventus debe tener dos grandes porteros y no oculto que estamos buscando un portero de mucho calibre, y Perin tiene mucha calidad". Marotta también dejó la puerta abierta a que Matteo Darmian, del Manchester United, sea otro de los refuerzos para la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario