Castigan a tenista argentino por arreglo de partidos

Tenis ATP

Castigan a tenista argentino por arreglo de partidos

Castigan a tenista argentino por arreglo de partidos

Nicolás Kicker, 84 del mundo y que enfrentó en Chile por Copa Davis en febrero, fue encontrado culpablepor parte del Programa Anticorrupción del Tenis.

Una dura noticia recibió el tenis argentino. Nicolás Kicker, actualmente 84 del mundo, fue encontrado culpable de arreglo de partidos por parte del Programa Anticorrupción del Tenis (TIU), el cual confirmó la noticia este jueves.

El jugador de 25 años, que estuvo en el equipo argentino que derrotó a Chile en febrero en Copa Davis - perdió el primer punto ante Nicolás Jarry - conocerá más adelante la sanción definitiva, pero quedó suspendido completamente de participar en cualquier competencia.

Según el comunicado del TIU, el jugador es culpable de manipular el resultado de un partido en el Challenger de Padova, Italia, en junio de 2015 y en otro duelo en el Challenger de Barranquilla, Colombia, en septiembre del mismo año.

Además es culpable de no avisar a las autoridades ante un ofrecimiento de arreglar partido y no cooperar con la investigación en su contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar