FINAL CHAMPIONS 2018

Final Champions 2018: horario y dónde ver en TV y en vivo


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Final Champions 2018: horario y dónde ver en TV y en vivo
Shaun Botterill Getty Images

Vive la Final de Champions 2018 en directo online con el Real Madrid - Liverpool como protagonistas en AS.com 

Este sábado se definirá al campeón de la Champions League. Real Madrid y Liverpool protagonizarán una nueva versión del partido más esperado del año. El escenario será el Estadio Olímpico de Kiev, que acogerá este encuentro entre los dos que equipos de mejor rendimiento en el torneo de clubes más importantes de Europa. Será la tercera final consecutiva del equipo dirigido por Zinedine Zidane, y la primera del Liverpool en 11 años. 

La alineación del Real Madrid es: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

¿Cuándo y a qué hora es la final de Champions 2018?

El Real Madrid - Liverpool se disputará este sábado 26 de mayo del 2018 desde las 14:45 horas de Chile, 20:45 horas horario local. El Real Madrid viene de vencer al Bayern Munich en semifinales. Por su parte, Liverpool eliminó a la Roma. Al entrenador alemán se le resisten las finales europeas, pero espera poder cambiar esa dinámica en un par de días.

¿Dónde televisan la final de la Champions League 2018?

En Chile, la transmisión de la final entre Real Madrid y Liverpool se podrá ver a través de dos señales: FOX Sports Premium y ESPN, que ofrecerán una programación especial desde varias horas antes. En FOX Sports Básico estará la dupla Claudio Palma junto a Claudio Borghi. En FOX Sports 1 los encargados del partido serán Fernando Solabarrieta en los relatos y Manuel de Tezanos. Mientras que la tercera alternativa es FOX Sports 2 con el reconocido relato de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre.  Antes del partido se celebrará una ceremonia de apertura en la que actuará la cantante británica Dua Lipa.  

¿Dónde se juega el Real Madrid - Liverpool: final de la Champions?

El Estadio Olímpico de Kiev recibirá el partido entre españoles e ingleses, los dos mejores equipos de la temporada europea. La última vez que una final de Champions se disputó en Europa del Este fue hace diez años, cuando el Luzhniki de Moscú vio como el Manchester United levantaba 'La Orejona' ante el Chelsea.