ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros 2018: horario, TV y dónde ver en directo y online

El segundo Grand Slam del año se disputará entre el 27 de mayo y el 10 de junio. Nadal, Djokovic lideran un cuadro que incluye a Nico Jarry
Jarry - Istomin en vivo y en directo online: ATP Kitzbuhel

Actualizado a
Roland Garros 2018: horario, TV y dónde ver en directo y online
FRANCOIS-XAVIER MARITAFP

El torneo más importante sobre arcilla del mundo comienza oficialmente este domingo 27 de mayo y nos mantendrá ocupados hasta el 10 de junio. Los mejores tenista del mundo en hombres y mujeres, se toparán en el segundo Grand Slam de la temporada. Nicolás Jarry pondrá la presencia chilena en un cuadro donde Nadal intentará seguir su leyenda y llevarse su undécimo Roland Garros. Ostapenko, vigente campeona, tendra una difícil misión en las mujeres. 

Horario del Roland Garros: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Roland Garros 2018 arranca este domingo 27 de mayo y se prolongará hasta el 10 de junio. Los partidos comenzarán a las 06:00 de la mañana de Chile y la jornada durará todo lo que la luz permita. 

Televisión: ¿Cómo ver Roland Garros?

ESPN cuenta con los derechos exclusivos en el país, y dará cobertura en sus señales ESPN+, ESPN 2 y ESPN Play. La cadena transmistirá todas las jornadas poniendo énfasis en la legión sudamericana que incluye a Nicolás Jarry en el cuadro de singles, y las máximas figuras del certamen como Nadal y Djokovic. 

Sigue el Roland Garros 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con un enviado especial y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.