ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS

Ramírez anuncia su salida de San Luis por la mala campaña

El entrenador confirmó la noticia luego de caer frente a la Universidad de Concepción por 3-0. Arturo Norambuena asoma como probable reemplazante.

Actualizado a
El entrenador de San Luis,  Miguel Ramirez,  durante el partido de primera division contra U. de Concepcion en el estadio Lucio Fari–a de Quillota, Chile.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Un terremoto inesperado. Miguel Ramírez decidió dejar su puesto como técnico de San Luis, luego de caer goleado frente a la Universidad de Concepción en la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional.

"Hemos llegado un acuerdo con los dirigentes y nuestro ciclo llega hasta acá", afirmó el entrenador del cuadro quillotano, en declaraciones que reproduce CDF.

La mala campaña de San Luis, ubicado en el puesto 14 de la tabla de posiciones, obliga a Cheito a dar un paso al costado luego de más de dos años al mando del cuadro de la Quinta Región.

De esta forma, al primera rueda termina con Ramírez fuera, tal como antes ocurrió con Erick Guerrero (Iquique), Hugo Vilches (Audax Italiano), Pablo Guede (Colo Colo), Guillermo Hoyos (Universidad de Chile) y Germán Cavalieri (Palestino).