Competición
  • Europa League

La maldición de Carvajal: otra vez se lesiona en una final y peligra el Mundial de Rusia

REAL MADRID - LIVERPOOL

La maldición de Carvajal: otra vez se lesiona en una final y peligra el Mundial de Rusia

Carvajal se retiró lesionado.

GENYA SAVILOV

AFP

El lateral, al igual que le sucediera en la final de la Champions de 2016, se marchó desolado ante la posibilidad de perderse la cita mundialista.

Dani Carvajal se ha retirado en el minuto 36 de la final de la Champions ante el Liverpool. El jugador tuvo un mal gesto y parece que sufre una lesión muscular, que podría hacer que se perdiese el Mundial. El lateral, hundido tras lo sucedido, se marchó desolado entre lágrimas.

Se estima que podría estar en torno a un mes de baja, pero hay que esperar a las pruebas médicas para estipular con claridad el alcance de su lesión. Julen Lopetegui aún está a tiempo de modificar la convocatoria, por lo que Sergi Roberto podría ser anunciado como el sustituto de Carvajal en los próximos días. El futbolista del Barcelona, junto a Odriozola, serían la pareja de laterales derechos de la Selección. Otra posibilidad es Jesús Navas. Eso sí, el recambio tendría que salir de la prelista de 35, que el seleccionador decidió no hacer pública.

No es la primera vez que el infortunio se ceba con el canterano madridista. En 2016, también en la final de Champions, Carvajal sufrió una lesión de grado II en el psoas derecho. Igual que en esta ocasión, el '2' lloró desconsoladamente, no solo por la lesión en dicho momento sino a sabiendas de que se perdería la Eurocopa.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar