Méndez debuta con un triunfo

Palestino 2 - Curicó 1

Méndez debuta con un triunfo

Méndez debuta con un triunfo

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El nuevo técnico de Palestino comenzó su proceso con una sufrida victoria ante Curicó ya que terminó pidiendo la hora.

Sebastián Méndez debutó de buena forma en Palestino aunque sufrió en el final para mantener la victoria. El cuadro árabe dominó la primera parte pero se complicó en el complemento.

Palestino comenzó con intensidad el partido y lo demostró apenas comenzó, ya que tras un tiro de esquina, a los 2', el balón dio en el travesaño luego de que López llegara a rematar exigido.

La intensidad continuó, y tras un nuevo tiro de esquina a los 15', Oliver Benítez anotó en el segundo palo tras un pivoteo de Julián Fernández.

El equipo de Méndez siguió con el buen momento anímico y de buen fútbol, y tras un centro de Torres fue el central de Curicó, Daniel Franco, quien anotó en propio arco a los 22'.

El cuadro de Curicó reaccionó tras el autogol y a los 24' tuvo una doble ocasión. Primero con un remate de Ricardo Blanco, tras un rebote Gabriel Vargas disparó frente al portero Pérez que se jugó la vida para despejar al tiro de esquina con la cara.

De ahí en más Palestino siguió buscando aumentar el marcador y se perdió un par de ocasiones claras que no pudo concretar antes del término del primer tiempo.

En la segunda parte Curicó tuvo la primera gran ocasión, ya que a los 52' Vargas fue habilitado por Blanco pero el 'Arcángel' remató levemente desviado ante la salida del arquero Pérez.

Palestino bajó la intensidad de los primeros 45 minutos y Curicó se atrevió más a buscar el arco contrario, esfuerzo que les funcionó a los 81' cuando Vargas remató de volea solo en el segundo palo luego de un centro de Rebolledo.

Con Curicó buscando el empate, Palestino tuvo el tercero a los 88' pero Santelices impidió de forma notable el gol de Barrientos para mantener la ilusión por lo que quedaba de partido.

El encuentro terminó de ida y vuelta aunque ninguno de los dos equipos pudo anotar en los últimos minutos y así Palestino dejó los tres puntos en La Pintana para terminar el semestre con esta victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar