La brillante jornada del remo que impulsa a Chile en los Odesur

REMO

La brillante jornada del remo que impulsa a Chile en los Odesur

La brillante jornada del remo que impulsa a Chile en los Odesur

Con el sello de los hermanos Abraham, el Team Chile sumó cuatro medallas de oro en la disciplina, y se ilusiona en Cochabamba.

El remo chileno confirmó su gran momento en el segundo día de los Juegos Sudamericanos que se realizan en Cochabamba, Bolivia. La delegación nacional protagonizó una brillante jornada donde obtuvo cuatro horas e impulsó al país en el medallero. 

La primera llegó temprano gracias a Melita Abraham. La campeona del Mundo Sub 23 terminó en el primer lugar el Single Ligero Damas y subió al Team Chile por primera vez a lo más alto del podio en el campeonato. 

Luego vendría el triunfo de Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas en el Doble Par Ligero Masculino, y tras una estrecha llegada contra la embarcación Argentina. 

Pero aún había más. Antonia Abraham, hermana de Melita, dominó sin contratiempos también su prueba y se quedó con el primer lugar del Single Damas - Peso Libre, mientras que el cuatro sin timonel masculino compuesto por  Felipe Leal, Nelson Martínez, Ignacio Abraham y Óscar Vásquez cosechó la cuarta presea dorada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar