CYBERDAY

Cyberday Chile 2018: fecha, ofertas y dónde puedo comprar


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

No te pierdas las recomendaciones para participar en el Cyberday 2018 en Chile, venta virtual que dura entre el 28 de mayo y el 30 de mayo.

Entre el lunes 28 de mayo y el miércoles 30 del mismo mes se realizará en Chile el ya reconocido Cyberday 2018, venta virtual que durará tres días y que le permitirá a los usuarios acceder a descuentos en 216 marcas.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio a conocer los detalles del evento de este año que otra vez rompió el récord de marcas con 216 inscritos y que tendrá a 57 empresas participando por primera vez de la idea fundada en Estados Unidos hace más de una década.  

Sobre los rubros donde más empresas participan el organismo detalló que la lista es liderada por Calzado y Vestuario (46 tiendas), seguido por Deportes y Oudoor (26), Hogar, Viajes y Turismo (17), Tecnología (19), Multitiendas y Supermercados (14) y Salud y Belleza (18).

El Cyberday realizado el año pasado entre el 6 de noviembre y el 8 de noviembre arrojó una cifra histórica de transacciones: 190 millones de dólares, que esperan aumentar durante estas jornadas.  

¿Dónde puedo comprar en el Cyberday? 

Para aprovechar todas las ofertas y beneficios del Cyberday puedes acceder a la página oficial del evento: http://www.cyberday.cl/. Ahí podrás encontrar todas las marcas disponibles con ofertas, las recomendaciones y preguntas asociadas.  

¿Cuánto dura el Cyberday?

El evento comienza el 28 de mayo a las 00:00 hrs. y termina el 30 de mayo a las 23:59 hrs.  

¿Cómo puedo pagar en el Cyberday?

Las empresas cuentan con diferentes métodos de pago en línea y tienda virtual. Están permitidos según los organizadores: Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra. Todas las empresas cuentan con un sitio seguro para hacer las transacciones.