Champions League

Mia Khalifa anima al arquero del Liverpool y se mete con Sergio Ramos


Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Estados UnidosActualizado a
Mia Khalifa anima al arquero del Liverpool y se mete con Sergio Ramos

Los mensajes de apoyo hacia Loris Karius, portero del Liverpool, llegan desde todos los rincones del planeta. Karius pidió perdón a los seguidores en Kiev y luego envió un mensaje desde sus redes sociales.

El arquero alemán tuvo dos acciones desafortunadas que le costaron a 'los reds' tener opciones en la Copa de Europa. Su imagen llorando sin consuelo al final del partido ha dado la vuelta al mundo. Ha conmovido a todos los aficionados al fútbol. 

Llama la atención que todos se han subido al carro del apoyo y el consuelo. Incluso Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, que utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a Karius para consolarlo tras sus errores de Kiev. De paso aprovechó para insultar a Ramos sin motivo aparente, ya que el capitán del Real Madrid fue una de las personas que más consoló al portero red. "Sigue sonriendo. Los errores son parte de la naturaleza humana #QueSeJodaRamos @lorisk21", escribió.

Llamó tanto la atención el mensaje de Mia, que algunos de sus 7 millones de seguidores le preguntaron si estaba flirteando con el portero alemán. Primero lo negó y luego agregó: "Desde luego estoy probando suerte por si pasa algo con el meta alemán", dijo.