WHATSAPP

Organiza mejor tu WhatsApp con sus nuevas funciones

Marcar mensajes como leidos o realizar la misma acción en diferentes grupos son algunas de ellas.

Actualizado a
Organiza mejor tu WhatsApp con sus nuevas funciones

La familia, los amigos, los primos, el grupo del trabajo, los que quedas para jugar al fútbol los sábados... estos son algunos de los ejemplos más comunes de salas de chat en WhatsApp y seguro que en más de una ocasión te ha agobiado tener muchos mensajes en la pantalla. Pero si esto no es lo único que te preocupa la app pondrá a tu disposición nuevas funciones para organizarte.

Marca mensajes como leídos en WhatsApp

WhatsApp es una excelente aplicación para comunicarse con quien tú quieras. Lo malo es que al final vas a tener muchas salas abiertas entre personas y grupos (y todavía no contamos con empresas porque todavía tiene que llegar la versión completa de WhatsApp for Business). Pero al menos puedes tener mejores opciones de organización con las próximas actualizaciones.

Ampliar

¿Qué veremos? para empezar podrás marcar mensajes de cualquier sala como leídos. Esto viene bien si sabes que el contenido no es de valor, como las fotos con chistes o los típicos videos graciosos. Por otro lado, por fin se podrá realizar acciones múltiples seleccionando varias salas. Será tan sencillo como seleccionarlas, irte a opciones y seleccionar la que necesites como salir de varios grupos a la vez, por ejemplo.