SE SINCERA

Lionel Messi confiesa qué es lo peor de ser famoso

El astro argentino ha concedido una entrevista en su país en la que además de hablar de fútbol, ha abordado temas personales.

Actualizado a
Leo Messi saludando a los fans en un entrenamiento con la selección de Argentina antes del Mundial de Rusia.

Leo Messi lleva unos días concentrado con la selección argentina preparando el próximo Mundial de Rusia y a menos de tres semanas para que arranque, ha concedido una entrevista al programa de televisión de su país "Pasión por el fútbol" en la que además de hablar de este torneo, ha abordado temas de su vida privada y ha mostrado su lado más personal.

Lo que peor lleva de la fama

Messi ha reconocido que nunca se imaginó que iba a llegar tan lejos como ha llegado y que se siente "agradecido" por el trato que recibe de la gente allá donde va, pero también ha admitido que es muy tímido, que a veces le gustaría "pasar desapercibido" y que hay algo a lo que todavía no se ha acostumbrado de la fama.

"Cuando estoy con mi familia me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad, sin tener las miradas de la gente encima". "La verdad es que nunca me he acostumbrado a estar con mi gente y saber que me están mirando", ha confesado Leo Messi.

El crack también ha comentado que por el momento solo el mayor de sus tres hijos, Thiago, empieza a ser consciente de su fama pero que todavía no la entiende muy bien y a veces le hace sentir incómodo.

"No entiende del todo pero ya sabe bastante. Le empezó a gustar el fútbol, le gusta ir a la cancha, seguirme a mí, se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado… La verdad es que en ese sentido dio un cambio impresionante y a mí me encanta", ha asegurado el jugador comentando también que es diestro, que juega en la Escola del Barça y que a veces le recrimina alguna jugada pero que en seguida se arrepiente.

"Me rompe las bolas ir a comprar ropa"

En otro punto de la entrevista y tras declararse muy familiar, Messi ha sido preguntado por si le gusta o no ir a comprarse ropa y además de afirmar que sí pero que le "rompe las bolas ir" y generalmente lo hace a través de internet, ha confesado que no le gusta nada ir de compras ni con su mujer Antonella Roccuzzo ni con sus hijos.

Su amistad con Luis Suárez y la marcha de Andrés Iniesta

Messi también ha hablado de su amistad con su compañero Luis Suárez y ha comentado que pasa mucho tiempo con él porque además de ser vecinos, sus hijos (Thiago y Benjamín) también son muy amigos porque van al mismo colegio y juegan juntos al fútbol.

"¿Y sin Iniesta? Le vas a extrañar, ¿no?", le preguntaba a continuación el periodista.

"La verdad es que sí. Yo y el fútbol. Va a seguir jugando pero el verlo día a día, entrenar con él, jugar… La verdad que va a haber un vacio grande. Es un jugador único y difícil de reemplazar y obviamente que sí, que le vamos va a extrañar", respondía Messi.

Respecto al Mundial y entre otras declaraciones, Messi ha confesado que cambiaría "un título del Barcelona por uno con la selección" y ha comentado que nunca se planteó jugar con España y que la ve como una de las favoritas del Mundial junto con Brasil y Alemania. Además, ha asegurado que cada vez tiene más claro que no se ve en otro club europeo que no sea el Barça y que antes de retirarse, quiere jugar en el Newell's porque era su sueño de pequeño.