POST CHAMPIONS

Cristiano sigue entrenando después de ganar la Champions

Cristiano Ronaldo sigue entrenando tras la Champions y antes del Mundial, y Georgina Rodríguez presume de vistas

Después de ganar la 13ª con el Real Madrid, el portugués no descansa ni un día, y su pareja lo comparte en Instagram

Aunque acaba de ganar la decimotercera Champions League con el Real Madrid, la quinta en su cuenta personal como él mismo se ha encargado de dejar claro en las fotos, todavía falta la gran cita de la temporada para Cristiano Ronaldo.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y arranca para Portugal el viernes 15 de junio, precisamente contra España en el primer partido de la fase de grupos de la competición más esperada.

Así que el crack de Madeira no quiere perder ni un solo día para seguir estando en perfectas condiciones físicas, por lo que ha entrenado la tarde de este lunes en el gimnasio de su propia casa.

Georgina lo muestra y presume de vistas

La "paparazzi" que se ha encargado de mostrarlo ha sido su pareja, Georgina Rodríguez, que ha compartido una foto en Instagram Stories en la que muestra cómo ambos se machacan en el gimnasio, con diferentes ejercicios.

Además, la joven modelo ha bromeado y presumido de las vistas que tiene frente al espejo, al estar junto a Cristiano Ronaldo sin camiseta y mostrando su esculpida figura.

Cristiano y Georgina, entrenando en su casa