ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - U. LA CALERA 2

La noche inolvidable del arquero de La Calera: debutó en Primera

Claudio González se estrenó como profesional en el 2011, pero siete años después recién logró jugar su primer partido en la máxima categoría del fútbol.

Actualizado a
La noche inolvidable del arquero de La Calera: debutó en Primera

En el Monumental, frente a Colo Colo que acaba de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Quizás es el mejor escenario que pudo tener Claudio González, portero de La Calera, para vivir su debut en Primera División. Seguramente en la noche que más espero en años.

El portero de 28 años, que aprovechó la estadía de Gabriel Arias en la Roja, fue parte del plantel de Curicó Unido en el 2009, cuando estaban en la máxima categoría del fútbol. Sin embargo, esa oportunidad no sumó minutos. Su primer encuentro aún no se concretaba.

Recién el 2011 pudo tener su estreno profesional, pero no fue precisamente en Primera: jugó en Linares, San Antonio Unido, San Felipe, Everton y Copiapó. Siempre entre la B o Segunda División.

Esta noche, después de cinco meses de inactividad (no participaba desde diciembre por duelo de la Promoción ante San Marcos), cumplió un sueño. Y de gran forma porque tuvo varias tapadas destacadas en el primer tiempo y La Calera volvió a celebrar un triunfo.

Unión La Calera