ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brian Fernández:

"Peleaba siempre para jugar en Colo Colo, pero no se pudo"

El delantero, que jugó su último encuentro en Chile, celebró frente a los hinchas cementeros tras anotar. Lágrimas de emoción, abrazos y cánticos.

Actualizado a
"Peleaba siempre para jugar en Colo Colo, pero no se pudo"

Las lágrimas de emoción, justo frente a los hinchas de Unión La Calera, eran el reflejo de una despedida que quizás Brian Fernández no esperaba tan pronto. El delantero fue figura con dos goles y cerró su pasó por el fútbol chileno.

"Peleaba todos los días para estar en un grande. Me gustan los tres equipos pero éste (Colo Colo) era el que más me gustaba y sería un placer haber vestido esa camiseta, pero no se pudo porque no puedo pasar de un equipo chileno a otro en el mismo torneo", dijo a CDF tras el encuentro.

La escuadra de Victor Rivero derrotó a Colo Colo por 2-0 en el Monumental gracias a la notable actuación del argentino que completó once tantos en la primera rueda del Torneo Nacional.

"Lo di todo. Este esfuerzo es muy grande porque he sufrido mucho. Y hoy puedo estar así de feliz. Si me tengo que ir, me voy muy agradecido. En el fútbol chileno dejé mi marca", agregó.

El primer gol fue tras asistencia de Gonzalo Abán desde la derecha. Ahí la emoción fue inevitable: se llevó las manos al rostro para intentar tapar las lágrimas por un semestre que no olvidará. El segundo fue con un gran disparo de zurda tras un contragolpe de su equipo para cerrar la mejor noche posible.

"Estoy muy emocionado por todo lo que he vivido con esta camiseta. Estaba ilusionado que este año sería mío. Y dije desde el primer día que daríamos que hablar para dejar en lo más alto a La Calera", cerró mientras lo abrazaban y le cantaban desde el público. Una despedida de lujo.