ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Cavani desata la polémica: caza un jabalí y lo publica en redes

El delantero uruguayo aparecía en su publicación con un jabalí muerto: "Acá tenemos a nuestro amigo, nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba".

Actualizado a
Cavani desata la polémica: caza un jabalí y lo publica en redes

Edinson Cavani se transformó en el protagonista de una polémica imagen publicada en sus redes sociales. El uruguayo aprovechó un par de días libres para descansar en Salto, su ciudad natal, y lo hizo realizando una de sus actividades favoritas: salir de caza.  

Ampliar

El charrúa aparece en el video junto a un jabalí muerto, una cruda escena que provocó varias críticas en redes sociales y desató el debate. 

En las imágenes, grabadas por el propio delantero charrúa, se deja ver junto a otro hombre a quien describe como "el piloto cazador" al lado de un helicóptero que tiene el animal abatido sobre el patín de aterrizaje derecho.

Al mostrar el jabalí, Cavani dice: "acá tenemos a nuestro amigo, nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba". La caza de este animal es libre en todo el territorio nacional, ya que es considerado una "plaga" según indica el Decreto N463/982.

Cavani, quien este lunes se sumó a los entrenamientos bajo las ordenes del entrenador celeste, Oscar Washington Tabárez, se encontraba de vacaciones en Uruguay desde el pasado 21 de mayo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario