La Roja

Arturo Vidal: “Le digo capitán a Medel porque él es el capitán”

Arturo Vidal elogió al Pitbull y reabrió nuevamente la polémica en relación a la automarginación de Claudio Bravo.

Actualizado a

Arturo Vidal arribó esta mañana a Chile para gozar de unos días de vacaciones, y lo hizo emitiendo frases que podrían ampliar la polémica con la automarginación de Claudio Bravo.

El jugador de Bayern Munich se refirió al constante apoyo que le otorga al “Capitán Gary Medel”, justo en el momento en que el portero de Manchester City se encuentra en medio de la polémica interna por su autoexclusión del inicio de la Era de Reinaldo Rueda.

¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán”, fue la primera frase que soltó en el terminal aéreo, según consigna CDF. Y prosiguió: “Yo no tengo nada que hablar del retorno de Claudio Bravo. Rueda es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Ni yo, ni Bravo estamos hoy en la Selección. Hay que disfrutar a los jugadores que están ahora".

Por otro lado, se refirió a la lesión que sufre y que lo dejó fuera de las semifinales de la Champions League.

“Imagínense todo el dolor, perderme la semifinal de la Champions, que es mi sueño ganar, y luego no estar en la Copa de Alemania y también perderla. La recuperación ha sido lenta. Le di tiempo, porque no vamos al Mundial. Los últimos años he jugado casi con una rodilla y media”.

Por último, se refirió a una eventual salida de Bayern Munich, pese a que mantiene contrato vigente hasta la próxima temporada.

Me queda un año de contrato en el Bayern, pero estoy tranquilo. Sé lo que valgo y quién soy cuando me toca jugar partidos importantes”, cerró.

Lo más visto

Más noticias