ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “He jugado prácticamente con una rodilla y media”

El jugador de Bayern Munich se refirió al complejo cierre de temporada que tuvo, tras sufrir una nueva lesión en la rodilla.

Actualizado a
Arturo Vidal: “He jugado prácticamente con una rodilla y media”

Arturo Vidal reconoce que su cierre de temporada en Europa estuvo lejos de lo soñado. Una nueva intervención a la rodilla lo dejó prematuramente fuera de la Champions League y de la Copa de Alemania, objetivos que tenía en mente con el conjunto bávaro.

Este hecho lo obligó a sellar su año futbolístico antes de lo previsto. Sin embargo, la exclusión de Chile en el Mundial le permitirá lograr una mejor recuperación.

“Imagínense todo el dolor. Perderme la semifinal de la Champions, que es mi sueño ganar, y luego no estar en la Copa de Alemania y también perderla. La recuperación ha sido lenta. Le di tiempo, porque no vamos al Mundial. Los últimos años he jugado casi con una rodilla y media”, dijo a su llegada a Santiago.

En ese sentido, reconoce que llegó a Santiago con un especialista de Bayern para realizar un trabajo específico, en plenas vacaciones. “Ahora vengo con un fisioterapeuta del Bayern que me va a ayudar”, se explayó.

Por otro lado, se refirió a las informaciones que lo ligan a otros equipos del Viejo Continente, pese a que le queda un año de contrato con los bávaros.

“Lo voy a tomar con calma, para eso está Fernando (Felicevich) para asesorarme de la mejor forma. Si me cambio de equipo o no, quiero estar en buena forma. Si me cambio será para mejor, para pelear la Champions y seguir dejando el nombre de Chile en lo más alto", cerró.