Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Las hermanas Abraham suman dos nuevos oro para Chile

REMO

Las hermanas Abraham suman dos nuevos oro para Chile

Las hermanas Abraham suman dos nuevos oro para Chile

El remo corona su histórica presentación en los Odesur con nueve medallas doradas hasta ahora, y podio en todas las competencias.

La cuarta jornada de los Juegos Sudamericanos comenzó con dos nuevas medallas de oro para Chile y otra vez en el remo. Las hermanas Antonia y Melita Abraham se quedaron con el primer lugar en el doble par remos cortos, y luego repitieron el logro en el cuarteto femenino para extender el increíble registro de la disciplina en Cochabamba.  

Las campeonas mundiales Sub 23 demostraron su espectacular nivel en la laguna Angostura y dominaron de principio a fin la competencia en duplas. Luego, junto a Victoria Hostetter y Yoselyn Cárcamo se quedaron con el primer lugar en el Cuatro Pares Femenino y llegaron así a cuatro medallas doradas en estos Odesur. 

El histórico rendimiento de las hermanas gráfica el rendimiento del remo en Bolivia. Si hace cuatro años no obtuvo ningún primer lugar en Santiago 2014, ahora suma ocho medallas doradas, que encumbran a Chile a 11 en el medallero general.   

Por si fuera poco, el remo masculino también aumentó su aporte gracias a la victoria en el Cuatro Pares Masculino con Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas.  

0 Comentarios

Normas Mostrar