TRAS LA FINAL

Aseguran que jugador del Madrid tuvo cita con Dua Lipa en Kiev

El medio turco relaciona al futbolista del Real Madrid con la cantante que actuó en la final de la Champions League.

0
Marco Asensio y Dua Lipa.
INSTAGRAM

Marco Asensio y Dua Lipa intimaron en la final de Kiev. Eso es al menos lo que la edición de Turquía de la CNN asegura en su página web. El medio turco sitúa el momento en el que el joven futbolista del Real Madrid y la estrella pop se conocieron tras el final de Kiev y la consecución de la 13ª Champions League para el equipo blanco.

La cantante británica fue la elegida para inaugurar con su música la final de la Champions League celebrada en Ucrania. Con apenas 22 años, la londinense se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la música pop en todo el mundo gracias a su álbum debut, editado el pasado año y a canciones como Be the One, Last Dance, Scared to be Lonely o la más reciente One Kiss.

Por su parte, Asensio no tuvo gran protagonismo en la final de Kiev al sustituir a Karim Benzem en los últimos compases de un encuentro ya finiquitado después del gol de Bale en el 83. Pese a ello, el jugador mallorquín es uno de los hombres que lograron abrir el camino hacia esa final.

¡Día espectacular! Gracias a todos por el apoyo. #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Futbolista y cantante han sido relacionados por la cadena turca, asegurando que fueron vistos la juntos pese a que una vez terminado el encuentro los jugadores, cuerpo técnico y representantes del Real Madrid celebraron la victoria e iniciaron su viaje de vuelta a Madrid para celebrar junto a su afición la victoria en Kiev.

Pese a que la información de CNN Turk no llega a dar más datos del encuentro entre Asensio y Lipa, la noticia ha llegado hasta foros y redes sociales.

Dua Lipa ha contestado a las acusaciones en su Twitter de forma rotunda: