PARTE POSITIVA

Karius pierde la Champions, pero triunfa por su pinta

Karius pierde la Champions pero triunfa por su belleza

El portero del Liverpool fue el gran señalado por sus dos errores, pero ha duplicado sus seguidores y convertido en icono sexual

La final de la Champions que el pasado sábado disputaron el Real Madrid y el Liverpool, y que deparó la 13ª para el equipo blanco, dejó dos nombres como grandes protagonistas, muy a pesar de uno de ellos.

Por un lado, el gran triunfador fue Bale, cuya entrada cambió el partido con un golazo de chilena. Por otro, el principal señalado fue Loris Karius, guardameta alemán del club inglés que cometió dos errores garrafales que costaron sendos goles, y la derrota.

Pero el palo profesional y personal que Karius sufrió esa noche se puede estar compensando con su ascenso como nuevo icono sexual y referencia en redes sociales como Instagram por su belleza.

Karius duplica sus seguidores en Instagram

En poco más de 48 horas, el guardameta alemán ha visto como sus seguidores en Instagram se duplicaban, pasando de menos de un millón hasta superar en la actualidad los 1,9 millones con los que cuenta.

La belleza de Karius siempre le ha acompañado, y de hecho en sus fotos en la misma red social ha ejercido como modelo y mostrado su estilo. Pero tras su triste protagonismo, se ha convertido en el hombre más deseado de Europa.

Mucha gente le ha "descubierto" a raíz de salir tanto en los medios, y muchas famosas han contribuido a convertirle en un icono sexual. Entre ellas, españolas como Patricia Conde con una publicación que tuvo mucho éxito y a la que se sumaron José Toledo, Natalia Verbeke, Vicky Martín Berrocal, Judit Mascó, Toni Acosta y Barei. Lo mismo a nivel internacional, entre otras con Mia Khalifa.

Where can I hide from this cold weather?

Una publicación compartida de LORIS KARIUS (@lorisk21) el

Ahora también será modelo e influencer

Llegar a ser guardameta del Liverpool, y alcanzar una final de la Champions, da una idea del verdadero nivel futbolístico de Karius. Aunque la cita más señalada se convirtiese para él en una pesadilla.

Ahora, también, se le abre una prolífica faceta como modelo e influencer gracias a su espectacular salto a la fama y a haberse convertido en un icono de belleza masculina.