SNAPCHAT

Lo último de Snapchat: Filtros que se activan por sonido

snapchat

Snapchat vuelve a desmarcarse con algo novedoso: filtros AR que reaccionan a los sonidos.

Los filtros inteligentes son la mejor forma de pasar el rato haciendo selfies de lo más divertidos. Simplemente tienes que elegir el que más te gusta y ver cómo queda en la pantalla de tu dispositivo móvil. Pero para Snapchat son algo más: su medio de supervivencia ante la cada vez más feroz competencia. ¿Y cuál ha sido su última novedad? Filtros que se activan por sonido.

 

Activa los filtros sonoros de Snapchat

Hace unos meses te contábamos que Snap lanzaba sus filtros con los que puedes jugar: los Snappables. Aunque las caras que tienes que poner en público son para enmarcar, la verdad es que se pasa un buen rato. Pero las fotos siguen siendo las protagonistas de la app y ahora tienen una nueva forma de activarse.

snap

Resulta que la app de fotos efímeras está trabajando en una nueva función que activa los filtros AR mediante el sonido. Las máscaras reaccionarán a cada conda que el micrófono que el dispositivo perciba, generando un efecto distinto que hará reír a más de uno. De momento, todo esto está en fase de pruebas según lo que cuenta CNET y habrá que esperar a algún anuncio oficial.