ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia: "Respetaré la decisión de Valdés, pero quiero que siga"

El entrenador albo se refirió a la publicación del volante en Instagram, donde asegura que está dispuesto a dar un paso al costado en el club. "Queremos que continúe", dijo.

Actualizado a
Tapia: "Respetaré la decisión de Valdés, pero quiero que siga"

La publicación de Jaime Valdés en Instagram sorprendió a todos. Incluso a Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo que este miércoles se refirió a la opción de que el volante deje el club antes de la segunda rueda del Torneo Nacional.

"Me sorprendió un poco porque es un jugador muy querido e importante dentro del club en todo sentido, pero veremos qué es lo que pasa. Tendrá que tomar una decisión y lo vamos a respetar, pero queremos que continúe su carrera en club y poder contar con él en el segundo semestre", dijo a CDF.

"Habíamos tenido conversaciones anteriores, pero no hay nada definido. Debe tener un tiempo para reflexionar", agregó el técnico que, además, se refirió a los motivos que tienen al volante con esta idea: "Es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta", aseguró. 

"Jaime (Valdés) es desequilibrante y rindió desde que llegó. Siempre le vamos a exigir más. Nosotros contamos con él y esperamos que se quede", cerró.