EN NUEVA YORK

Salah muestra el espectacular tributo que tiene en Times Square

El futbolista, que se encuentra en España recuperándose de su lesión, mostró un gran grafiti dibujado en Nueva York.

Actualizado a
Salah muestra el espectacular homenaje que tiene en Times Square.

Mohamed Salah se encuentra en España con el objetivo de llegar al Mundial de Rusia. El futbolista egipcio será tratado de su lesión en el hombro para intentar reducir los tiempos de lesión y acudir como una de las grandes figuras de la competición. En esa recuperación tal vez ayuden homenajes tan motivantes como el que el propio jugador ha dado a conocer.

En un vídeo suubido a Instagram, Salah ha mostrado a sus seguidores la imagen de Times Square. En el centro de Nueva York, rodeado de carteles de películas, anuncios y obras de teatro, se encuentra una imagen del futbolista en forma de grafiti que puede contemplarse en una de las paredes de la plaza neoyorkina.

La espectacular obra de arte aparece en un bloque de pisos y parece que ha gustado mucho al egipcio, que no ha dudado en compartirla en su cuenta en la red social. Se trata de su última actualización en Instagram desde que Mo lanzase el mensaje de esperanza de que intentaría llegar al Mundial.

El dibujo de Salah, en el que su barba y característico pelo forman increíbles cenefas, ha sido obra de uno de los grafiteros más respetados de Estados Unidos y dista mucho del que el propio jugador dibujó días antes de la final de la Champions League. El artista de Nueva Orleans Brandan  Odums, más conocido como BMike, ha sido el encargado del enorme grafiti de Mo Salah.

El retrato del egipcio no ha sido el único que el grafitero ha realizado, ya que parece dispuesto a que los estadounidenses conozcan a alguna de las estrellas del Mundial de Rusia. Hace algunas semanas, BMike ya presentó en su cuenta de Instagram el grafiti que había realizado en Miami y que en esa ocasión tenía como protagonista a Neymar.