El interné

Fotolog revive y vuelve con todas tus fotos antiguas


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Fotolog revive y vuelve con todas tus fotos antiguas

Hubo un tiempo antes de Twitter, Instagram, e incluso de Facebook en el que la gente en internet, especialmente los adolescentes, hablaban por Messenger y luego subían una foto de lo que hoy conocemos como postureo a Fotolog.

Esta especie de blog de fotos nació en pleno boom de lo emo y los skaters. Los usuarios subían fotos con textos reflexivos que a buen seguro ahora daría vergüenza volver a leer, tal que así:

Ampliar

Bien, pues Fotolog ha vuelto. Un grupo de inversores auspiciados por una aceleradora de empresas de Telefónica ha relanzado la red social en forma de App. Ya está disponible para Android, y llega con un mensaje para ser distinto: solo se podrá subir una foto al día, y se apuesta por ser más respetuosa y no llenar todo de contenido. Veremos sin funciona.

Fotolog surgió en 2002 y nunca se llegó a cerrar del todo, aunque otras redes sociales le adelantaron por la derecha, como pasó con MySpace o Tuenti. En su momento, llegó a tener 33 millones de usuarios registrados.

En Twitter, la gente ha recogido la noticia con cierta sorpresa, sobre todo porque si conservas tu cuenta, podrás volver a ver tus fotos y esos textos tan inspirados que ponías: