FINALES NBA 2018

Las Finales de la NBA 2018 en tu móvil con la nueva NBA App

Las Finales de la NBA 2018 en tu móvil con la nueva NBA App

Kyle Terada

USA Today Sports

La app de la asociación de básquetbol te dirige a un portal desde el que vivir las Finales en AR.

Llegamos al final del curso baloncestístico 17-18 de la NBA donde hemos visto una vez más cómo los mejores equipos de las conferencias Este y Oeste se enfrentaban en los Playoffs para dejar solo la crème de la crème. En esta ocasión se dan cita los Cleveland Cavaliers de LeBron James, quien reaccionaba así al montarse en un coche autónomo, contra los Golden State Warriors de Curry. Pero si no puedes vivir la magia del basket en alguno de los dos pabellones donde se juegan las series, la app de la NBA te lleva sus portales AR.

 

Cruza el portal a las Finales de la NBA 2018

La NBA cuenta con una aplicación con la última información sobre la liga según ocurren las noticias, aunque también puedes hacer esto a través de nuestros compañeros de la sección de Baloncesto NBA. Pero en el dispositivo móvil tendrás muchas más opciones que harán más divertida e inmersiva tu experiencia.

Resulta que entre sus funciones contará con una visión de portales AR. Si, como suena. Consiste en que la aplicación te indica dónde puedes colocar un portal para transportarte a uno de los pabellones donde se jugará las series Finales de la NBA 2018. Verás a pie de campo cómo se vive el ambiente previo al partido y cómo los fans esperan ansiosos desde sus asientos ver cómo su equipo se alza con la victoria.