APPS FÚTBOL

Football Empire, construye un estadio y un club de fútbol en el móvil

Football Empire, construye un estadio y un club de fútbol en el móvil

El juego de estrategia nos propone crear desde cero un equipo y construir todo a su alrededor.

Los juegos de simulación deportiva sobre el fútbol son habituales, sobre todo en los móviles, cuya interfaz táctil es uno de los mejores elementos de manejo para el género. Pero, ¿y si mezcláramos dos géneros realmente exitosos en los smarphones como son la simulación deportiva futbolera y aquellos en los que destacan la construcción y estrategia? Pues el resultado sería este Football Empire, un título para móviles que permite levantar de la nada todo un club de fútbol y su estadio, y que acaba de llegar a los móviles.

 

Football Empire, construye un estadio

Mezcla de un juego de fútbol a la par que de simulación de construcción, Football Empire te permite crear un club de fútbol de la nada, y construir todas sus instalaciones, desde la ciudad deportiva al Estadio y todo lo que ello trae consigo. Pero no solo eso, sino que como presidente del equipo deberás tomar todas las decisiones, incluyendo encarnar también al entrenador para dirigirlas sesiones de entrenamiento, las actividades de ocio, las tácticas, las alineaciones y las instalaciones de tu club.

A cambio verás cómo los ases de tu plantilla se convierten en estrellas internacionales -lo que les otorgará distintas habilidades únicas y vas creando tu imperio futbolístico. Aparte, la app te permitirá ampliar tu estadio o construir más instalaciones en tus terrenos, como piscinas, pistas de entrenamiento, tribunas o máquinas lanzapelotas. Con ello mejorarás el nivel de tu club y desbloquearás nuevos edificios para levantar.

Al entrenar a los jugadores recibiremos objetos de entrenamiento y de ocio épicos o incluso legendarios... Al fin y al cabo, ¿qué mejor que una épica barbacoa o una legendaria tarde de descanso en el sofá para que tus jugadores se relajen? La app también permite diseñar las infraestructuras como más te guste, y enfrentarte a jugadores de todo el mundo tras decidir tu mismo qué día jugaréis el partido.

844
844
844
844
759

1 / 5

Descarga gratuita

Estrenada hoy, y con el patrocinio de Jurgen Klopp -el excéntrico entrenador de fútbol que ha pasado por banquillos como los del Liverpool FC o el Borussia Dortmund- Football Empire está disponible tanto para Android como para iOS, y su descarga es gratuita. Nada mejor sin duda para pasar el rato esperando estas dos semanas que restan de cara al inicio del Mundial Rusia 2018, y de paso crear un imperio futbolístico de manera virtual.

Bajar Football Empire para Android

Bajar Football Empire para iOS