ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Dalcio Giovagnoli no se va y busca refuerzos para Temuco

El DT puso su cargo a disposición, pero fue ratificado por los dirigentes. "Ellos evaluaron la situación y eso no estaba considerado", explicó.

Actualizado a
Dalcio Giovagnoli no se va y busca refuerzos para Temuco
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Las dudas sobre la continuidad de Dalcio Giovagnoli, definitivamente, fueron despejadas en Temuco. El DT fue ratificado en la conducción del primer equipo, a pesar de haber puesto su cargo a disposición de la directiva, y ahora se aboca a la búsqueda de tres nuevos fichajes.

"Por una cuestión ética teníamos la obligación de poner nuestro cargo a disposición, como se hizo. Ellos (los directivos temuquenses) evaluaron la situación y eso no estaba considerado", manifestó Giovagnoli en El Austral de Temuco.

El cuadro que preside el ex goleador Marcelo Salas se encuentra a solo tres puntos de puestos de descenso. La campaña en la primera rada fue pobre, con solo dos triunfos y siete derrotas, por lo que en un momento la permanencia del entrenador estuvo en entredicho.

"Estamos buscando un jugador por línea, un defensa central, un volante y un delantero, pero también ligado a lo que tenemos y si podemos generar algún cupo extranjero", agregó Giovagnoli, quien retomó el mando del plantel este jueves, tras un breve descanso de cuatro días.