ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La gran interrogante sobre el futuro de Giovagnoli en Temuco

La mala campaña le pasa la cuenta al DT argentino y en los próximos días se definirá su destino. "En esta semana se va a evaluar todo", manifestó.

Actualizado a
La gran interrogante sobre el futuro de Giovagnoli en Temuco
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Temuco cerró la primera rueda del Torneo Nacional, igualando 2-2 contra Everton, en Viña del Mar. Los albiverdes concluyeron en el puesto décimo tercero, a solo tres puntos de lugares de descenso, por lo que aún no se encuentra definida la continuidad del DT Dalcio Giovagnoli.

"En esta semana se va a evaluar todo. Nosotros estamos intactos. Tal vez sobre jueves o viernes vamos a tener un panorama mucho más claro", manifestó el Giovagnoli en El Austral de Temuco, respecto de su situación en el club que preside Marcelo Salas.

Por su parte, el capitán temuquense Cristián Canio aseguró que "el profe (Giovagnoli) merece todo nuestro reconocimiento. Ha hecho un trabajo serio y está comprometido con el plantel. Lamentablemente la campaña no ha sido la esperada. Estamos en deuda como equipo".

De todas formas, el técnico argentino programó un breve descanso del plantel hasta este jueves, cuando volverá a los entrenamientos con miras al desafío de la Copa Chile. En el torneo, enfrentarán a Deportes Valdivia y el encuentro de ida se disputará el domingo 10 de junio, a las 15.30 horas, en el Parque Municipal. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?