Competición
  • Europa League

Las 4 grandes sorpresas del Torneo en Biwenger

La Liga de los Ases

Las 4 grandes sorpresas del Torneo en Biwenger

Las 4 grandes sorpresas del Torneo en Biwenger

ANDRES PIÑA

ATON CHILE

La mitad del campeonato ha entregado grandes estrellas en la Liga de los Ases, pero también muchas sorpresas a tomar en cuenta.

Brian Fernández, Esteban Paredes y Luciano Aued han estado entre los mejores jugadores de la primera rueda en la Liga de los Ases del Torneo Nacional y fueron carta fija en los principales equipos.

Sin embargo también ha habido varias sorpresas de jugadores que no estaban considerados en un principio y deben ser tomados en cuenta para nuestros entrenadores para la segunda parte del certamen a partir de julio.

Ignacio González (San Luis): A pesar de la pésima campaña de los quillotanos, que los tiene a dos puntos de los puestos de descenso y le costó el cargo a Miguel Ramírez, el arquero ha sido uno de los valores destacados con importantes actuaciones. Sin San Luis logra mejorar, de seguro el portero comenzará a tener más relevancia.

Valber Huerta (Huachipato): Aunque no jugó las últimas dos fechas por lesión, el zaguero venía en gran nivel en el certamen. De hecho fue convocado por Reinaldo Rueda a un microciclo, al cual no pudo asistir justamente por los problemas físicos.

Nicolás Oroz (O'Higgins): El mediocampista argentino ha sido uno de los mejores refuerzos de este año y en Biwenger es el volante de mejor puntaje hasta ahora, con 94 puntos. Interesante es su aporte goleador ya que tiene seis tantos.

Eduard Bello (Antofagasta): Siguiendo con las buenas experiencias de los venezolanos, el delantero ha destacado en su primer semestre con los Pumas y lleva 7 goles hasta ahora. Junto con la buena campaña del equipo, hay que seguirlo de cerca.

0 Comentarios

Normas Mostrar