ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Santiago Morning logró victoria clave ante el líder Cobresal

Los microbuseros lograron un importante triunfo tras vencer por 2-1 al líder del torneo. Con esta victoria lograron acortar la distancia que tenían con los mineros.

Actualizado a
Santiago Morning vs Cobresal.
Ramon Monroy/Photosport

Santiago Morning consiguió un valioso triunfo este sábado, tras imponerse por 2-1 a Cobresal por la última fecha de la primera rueda de la Primera B. Con este resultado lograron acortar a dos unidades la distancia en la tabla, amenazando la punta del campeonato.

El primer gol del partido llegó a los 42′ que tras un pelotazo largo para Óscar ortega, se anticipó a un defensor y remató. 

A los 72' el mismo Ortega sacó un centro desde el sector izquierdo para David Escalante, quien eludió a un rival y definió con un tiro rasante para aumentar la diferencia a dos. El descuento de Cobresal llegaría los 85′ cuando Lino Maldonado cedió el balón a Ever Cantero, quien con un remate potente anotó el descuento.

Con este resultado, Santiago Morning vuelve a acercarse a Cobresal. Los microbuseros sumaron 27 puntos, quedando a dos unidades de los mineros en el cierre de la primera rueda de la Primera B.