ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Suramericanos

Seguel y Guarachi se llevaron el oro en Dobles femenino

Las tenistas dominaron a las paraguayas con un marcador de 6-1 en dos sets. Es la medalla número 24 de Chile en esta edición de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

BoliviaActualizado a
Seguel y Guarachi se llevaron el oro en Dobles femenino

Otro oro para el 'Team Chile' en Cochabamba 2018. Las tenistas superaron con creces a su rival, en un partido que estuvo marcado por la lesión de Montserrat González, quien había ganado el oro a costa de Seguel. 

Daniela Seguel y Alexa Guarachi tuvieron un inicio imparable. Superaban por 4-0 a Paraguay en el primer set, cuando González se resintió el gemelo izquierdo. Pero su bajón en el rendimiento no fue el motivo de la victoria nacional.

Las chilenas no se complicaron y rápidamente se llevaron el primer set por 6-1. Es más, en el segundo set tuvieron la oportunidad de llevárselo sin ceder puntos. Sin embargo, un punto de las paraguayas las obligó a jugar uno más.

Terminaron con la victoria y se acercan al tercer puesto en el medallero, que comparten con Venezuela. Los dos primeros lugares son Brasil (1°) con 45 medallas de oro y Colombia (2°) con 42.