ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La deuda de Corinthians que ilusiona a Colo Colo en la Libertadores

Pese a haber sido líder de su grupo, el cuadro brasileño se complicó más de la cuenta en dos partidos claves de la fase anterior del torneo.

Actualizado a
La deuda de Corinthians que ilusiona a Colo Colo en la Libertadores

En Colo Colo tienen claro que la tarea en octavos de final de la Copa Libertadores es compleja, casi imposible, ante un Corinthians que clasificó primero en un grupo más difícil que el de los albos. Sin embargo, hay un factor que ilusiona a los dirigidos por Héctor Tapia.

La escuadra brasileña tiene una deuda como local en esta competencia. Y es que de los tres partidos que disputó en la fase de grupos, perdió dos: ante Independiente de Avellaneda y Millonarios de Colombia. Solo triunfaron por 3-2 ante Deportivo Lara.

La primera caída fue ante el equipo argentino por 2-1 en el Arena Corinthians con tantos de Martín Benítez y autogol del paraguayo Ángel Romero. Jadson descontó para la escuadra local.

La segunda derrota llegó en la última fecha, cuando cayeron por la cuenta mínima ante los 'cafeteros' con gol de César Carrillo. Estos últimos, que quedaron eliminados, solo estuvieron a dos puntos de igualar a Corinthians en puntaje.

Ese es quizás el principal problema que deberá solucionar el 'Timao' y la principal oportunidad que tendrá Colo Colo para poder dar la sorpresa en Brasil, y acercarse a una anhelada participación entre los ocho mejores del continente.