U. de Chile

La formación que prepara Kudelka para el debut en la U

Arancibia y Benegas tendrán la oportunidad de ser de la partida este domingo por Copa Chile ante La Serena. Además, Johnny Herrera volvería al arco.

0

Varios jugadores buscan una nueva oportunidad en Universidad de Chile en el ciclo que comienza con Frank Darío Kudelka como entrenador, y este domingo ante La Serena por Copa Chile, algunos verán tendrán esa opción.

Ante la gran cantidad de ausencias que tendrán los azules producto de lesiones y citaciones a las selecciones, en delantera tanto Leandro Benegas como Francisco Arancibia serán de la partida.

Mientras el argentino define si continúa en la U y se prueba como una alternativa de '9', el puntero espera que el esquema de aleros que utiliza Kudelka le permita encajar de mejor forma en el equipo y recuperar la regularidad extraviada con Ángel Guillermo Hoyos.

Por otra parte, otro que tendrá la oportunidad de sumar minutos en el mediocampo será Yerko Leiva, ante la necesidad de un jugador que cumpla con la regla del Sub 20 en cancha.

Así, la formación que tendrá Frank Darío Kudelka para su debut como DT en la U será con el recuperado Johnny Herrera en el arco; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; el mencionado Leiva, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; para dejar en ofensiva a Arancibia, Benegas y el venezolano Yeferson Soteldo.