ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Francia descarta a Zidane: "Deschamps seguirá siendo DT"

El presidente de la Federación Francesa afirmó que ni se ha reunido con él ni ha hablado por teléfono desde que anunció que dejaba el Real Madrid.

Actualizado a
Francia descarta a Zidane: "Deschamps seguirá siendo DT"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Presente en la principal cadena de información francesa BFMTV y en Radio Montecarlo, Noël Le Graët, presidente de la federación francesa, tuvo la oportunidad de comentar la actualidad del fútbol y principalmente la de la selección gala. Dos temas fueron los que tuvieron más impacto: Deschamps y Zidane.

Deschamps confirmado hasta 2020

"Didier Deschamps tiene contrato hasta 2020. No hay ninguna cláusula negativa, no es mi estilo. Didier se quedará hasta 2020". Se confirma así la cohesión que existe entre los dos hombres fuertes de la FFF. Noël Le Graët siempre defendió a su seleccionador, hasta en el caso Benzema.

Zidane descartado… hasta 2020

Preguntado sobre la posibilidad de ver próximamente a Zidane como seleccionador de los Bleus, el presidente Le Graët respondió: "Tenemos tiempo, Deschamps está en el puesto y lo hace bien. Lo estimo mucho. Zidane es alguien que un día será, con mucha certeza, seleccionador de este equipo".

Lo que piensa del Zidane entrenador

“Tengo mucho respeto por lo que consiguió hacer. Tres veces vencedor de la Champions League es algo maravilloso. Cuando empezó su carrera de entrenador no esperaba tantos éxitos. Le felicito después de la final de Kiev”.