Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

RUSIA 2018

Argentina pierde a Lanzini para el Mundial por grave lesión

Argentina pierde a Lanzini para el Mundial por grave lesión

AGUSTIN MARCARIAN

REUTERS

El volante del West Ham de Pellegrini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla por lo que se pierde el Mundial de Rusia 2018.

Una pésima noticia recibió Jorge Sampaoli en Argentina. Se confirmó que Manuel Lanzini se perderá el Mundial de Rusia tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la última práctica de la Albiceleste.

El volante del West Ham estaba siendo parte del once con el que venía probando Sampaoli de cara al debut en el Mundial frente a la selección de Islandia, pero la grave lesión lo mantendrá alejado de las canchas durante alrededor de seis meses.

El que también sufre es Manuel Pellegrini, quien recién asumió como técnico de los Hammers y probablemente no podrá contar con el trasandino hasta la segunda parte de la temporada 2018-2019.

La lesión llegó tras un giro extraño de la pierna en el que se le quedó la rodilla clavada. Es una baja sensible ya que el técnico casildense le consideraba un socio ideal de Messi a la hora de generar juego. Su espacio en el 11 titular apunta a Giovanni Lo Celso y en la lista definitiva de 23 aún se desconoce quién será su sustituto.

0 Comentarios

Normas Mostrar