ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iván Zamorano

"Abriría mi corazón por ir a Colo Colo o a la Selección"

El ex capitán de la Roja confirmó que no le han ofrecido nada desde Blanco y Negro, pero no se niega a regresar al club popular.

Actualizado a
"Abriría mi corazón por ir a Colo Colo o a la Selección"
Creatempo

Iván Zamorano no descartó asumir cargos en Colo Colo o en la selección chilena a futuro por la ligazón sentimental que tiene con ambos. Bam Bam, de paso, reconoció que nunca lo han contactado desde Blanco y Negro para ser gerente técnico y por el momento es algo imposible.

"Estoy feliz en Estados Unidos, es una experiencia maravillosa, pero si en algún momento existe la posibilidad de ir a Colo Colo o la selección, por supuesto que abriría mi corazón y me gustaría, porque los llevo en el alma", dijo Zamorano en declaraciones que reproduce ADN.cl.

Zamorano estuvo en el lanzamiento de la 17° versión de la Copa Enel, torneo de fútbol infantil que se desarrolla en tres regiones del país y que llevará al equipo ganador a Italia a enfrentar al Inter de Milán. En la ocasión también estuvo presente el ex arquero Francesco Toldo, titular de la selección italiana que fue subcampeona de la Eurocopa 2000.

El otrora pichichi de la Liga española con el Real Madrid negó de plano cualquier acercamiento con Colo Colo. "Estoy dispuesto a escuchar. Es el equipo de mi alma y de mi vida, al igual que la Selección. Ambos me llenan el corazón y me encantaría hacer cosas con ellos. Si se dá la oportunidad más adelante, bienvenido sea y feliz", dijo.