ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE 2-0 COLO COLO

Tapia: "Valdés tomó la decisión de permanecer en Colo Colo"

El técnico de los albos se refirió a lo que fue la derrota frente a Ñublense por Copa Chile. Además habló sobre la vuelta de Jaime Valdés y lo que se viene en el segundo semestre.

Actualizado a
Tapia: "Valdés tomó la decisión de permanecer en Colo Colo"

Héctor Tapia analizó lo que fue la derrota de los albos 2-0 frente a Ñublense y además se refirió a la vuelta de Jaime Valdés y lo que se viene para Colo Colo este segundo semestre. 

Con respecto al tema sobre 'Pajarito' Valdés y una posible salida del club, señaló: "Hable con Jaime, tomó la decisión de permanecer en el club y está con una ambición muy compenetrada para hacer una buena pretemporada para prepararse en lo que viene. No se que habrá hecho dudar a Jaime, son cosas normales. Lo que más me importa es que lo tengo en el equipo y sumado a los juveniles estamos armando un grupo bien fortalecido".

Al momento de hablar sobre el análisis del encuentro: "No estaba en los planes perder 2-0, pero creo que Ñublense aprovechó muy bien sus oportunidades. A nosotros nos faltó la efectividad", comentó.

Sobre la formación titular de los albos: "Estaba dentro de lo panificado dar descanso a jugadores con mas minutos. Hoy los que participaron fueron los con menos tiempo jugado a los largo del año. Era muy riesgoso ocupar a los que tienen más minutos por lo que viene este semestre. La llave queda totalmente abierta para cerrarla en nuestra casa",explicó.

Sobre los refuerzos que podrían llegar a Colo Colo: "Tenemos la posibilidad de tres contrataciones. Posiciones y nombres no voy a decir porque hay gente trabajando en eso. Ojalá que se incorporen lo más rápido posible a nosotros", finalizó.