ARGENTINA

El dolor de Lanzini: "Fue lo peor que he sentido en mis 25 años"

El dolor de Lanzini: "Fue lo peor que he sentido en mis 25 años"

Alex Caparros

Getty Images

El volante se refirió a la lesión en la rodilla derecha que lo dejará sin Mundial de Rusia. "Me encantaría acompañar al plantel", fue otra de sus frases.

Manuel Lanzini vive días difíciles. Luego de quedar fuera del Mundial de Rusia por una rotura de ligamento cruzado, el volante se intenta recuperar anímicamente. Así lo reconoció en entrevista con ESPN desde Barcelona.

"Es un momento difícil porque uno se hace muchas preguntas pero trato de siempre ver el lado positivo. El apoyo de mis viejos y de mis compañeros fue fundamental porque parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que tuve en mis 25 años", aseguró en las últimas horas.

La lesión fue durante una práctica y lo marginó de su primera citación a un Mundial. Justamente en ese escenario es que el jugador valora el "compañerismo" que tuvo el plantel.

"Me encantaría ir a Rusia a acompañar al plantel", señaló Lanzini, quien se operará en España con el doctor Ramón Cugat, experto en ese tipo de lesiones. "Le deseo mucha suerte a Enzo Pérez, es un jugadorazo", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar