ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La planificación de Perú para el debut contra Dinamarca

El combinado sudamericano ya está en Kimkhi, donde permanecerá toda la semana con trabajos diarios, ya con la vista puesta en el estreno en el Mundial.

Actualizado a
La planificación de Perú para el debut contra Dinamarca

La selección de Perú ya está Khimki después de su vuelo desde Suecia y a partir del lunes trabajará con la mente puesta en el duelo ante Dinamarca, que supondrá el retorno al Mundial 36 años después. El cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca ha diseñado el plan de trabajo con sesiones matutinas diarias.

Antes de volar la Bicolor trabajó desde las 9:00 en el estadio Ullevi horas después de medirse a Suecia, una sesión suave para después tomar avión rumbo a Moscú.

Desde la capital rusa el plantel se trasladó en su autobús oficial a Khimki, ciudad cercana donde se instalará para trabajar en el estadio el lunes a las 9:00.

El horario de las 9:00 se repetirá cada día hasta el viernes. Después de esa sesión el equipo se trasladará a Saransk, ciudad a algo más de 600 kilómetros al este de Moscú.

El sábado, día de partido, está prevista una sesión de activación muscular en el Hotel Admiran, donde se instalarán la noche anterior al encuentro antes la selección danesa.

Una vez que acabe este entrenamiento tendrá lugar el almuerzo, unas horas de descanso y más tarde pondrán rumbo a Mordovia Arena, donde se jugará el partido a las 19:00