ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Reyes prepara su inminente salida al Atlas de México

El volante seguiría su carrera en el fútbol azteca, y sería una dura pérdida para los azules. Eso sí, en la dirigencia de la U aún mantienen la esperanza de retenerlo.

Actualizado a
Reyes prepara su inminente salida al Atlas de México

A más tardar este martes debiese definirse el futuro de Lorenzo Reyes, respecto a si continúa durante el segundo semestre en Universidad de Chile, o emigra al Atlas de México.

En el cuadro azteca han expresado abiertamente su predilección por el mediocampista, y de hecho, esperan cerrar su incorporación en las próximas horas.

"Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara", manifestó el presidente del cuadro mexicano, Gustavo Guzmán, en declaraciones a La Cuarta.

"Veremos si son dos o tres años de contrato. En eso estamos. Yo ahora estoy en Canadá, pero la dirección deportiva del club me comunicó que todo va bien encaminado. Esperamos presentar al jugador chileno entre hoy y mañana", agregó.

En Universidad de Chile, eso sí, esperar el regreso a los entrenamientos del volante para mañana, y mantienen aún la esperanza de poder retenerlo.

"Es un jugador muy importante en el esquema, aunque que su rendimiento le abre oportunidades. Está muy bien considerado por el nuevo cuerpo técnico"; cuentan desde el club.

Para Kudelka, sería una pérdida importante. "Son cosas que pueden pasar, por mi espero que no. Veremos lo que pasa con esa situación", expresó el nuevo DT, quien de todas maneras deberá trabajar variantes ante la inminente partida del mediocampista.