BÉLGICA-COSTA RICA

Lukaku lidera goleada de Bélgica a Costa Rica

Lukaku lidera goleada de Bélgica a Costa Rica

VIRGINIE LEFOUR

GTRES

El compañero de Alexis en el United marcó dos goles ante los centroamericanos. Michy Batshuayi y Mertens completaron el marcador.

Bélgica se ilusiona. Los europeos golearon a Costa Rica por 4-1 en el último amistoso antes del Mundial de Rusia.

En el minuto 24, Bryan Ruiz sorprendió a Courtois para adelantar al combinado 'tico', pero la reacción belga no tardó en llegar. Dries Mertens, superada la media hora y justo dos minutos después de que Keylor Navas evitara el empate, remató un centro al segundo palo para poner el 1-1.

En los 42', Romelu Lukaku revirtió el marcador con una gran volea en el área pequeña. En el complemento, el delantero del Manchester United marcó su doblete con un remate de cabeza y Michy Batshuayi, en el 64, cerró la goleada para los de Roberto Martínez.

Inglaterra, Panamá y Túnez serán los rivales de la selección belga en el Grupo G del Mundial de Rusia; Costa Rica, por su parte, formará parte del Grupo E junto a Brasil, Serbia y Suiza.

En el otro partido del día con dos selecciones mundialistas, Senegal se impuso a Corea del Sur en la localidad austriaca de Grodig. El primer tanto de los africanos lo anotó Kim Young-Gwon en contra a los 67'. Moussa Konaté sentenció en el epílogo. Senegal integra el Grupo H junto a Colombia, Polonia y Japón, mientras que Corea del Sur está enmarcada en el Grupo F, en el que también están Alemania, Suecia y México.  

0 Comentarios

Normas Mostrar