ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El detalle que dilata la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México

Los dirigentes del cuadro azteca bajaron la intensidad de sus declaraciones, debido a que el contrato del volante con la U expira el 30 de junio próximo.

Actualizado a
El detalle que dilata la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México

Lorenzo Reyes no ha regresado aún a entrenar con Universidad de Chile. El volante tenía cuatro días de descanso tras participar de la gira de la selección chilena por Europa, plazo que se cumple este jueves.

Pero hay otro plazo que se cumple en los próximos días y que afecta su futuro, ya que su contrato con los azules finaliza el 30 de junio próximo.

Por este motivo, su inminente partida al Altas de Mëxico se verá dilatada al menos hasta fines de mes, algo que incluso reconocieron los propios dirigentes del equipo azteca.

"No tenemos nada, es uno de los jugadores que interesa en la institución, pero no hay nada asegurado aún. Está todo en stand by", manifestó el director de operaciones deportivas de Atlas, Severiano García, a radio Cooperativa.

Es que para cerrar su partida a México antes de fin de mes, Reyes necesitará la autorización de la U, algo que de momento se ve poco probable dada la intención que mantienen en aún la dirigencia por retenerlo.

Así, el volante al menos deberá presentarse a las prácticas con Frank Darío Kudelka este viernes, y así ver si el nuevo entrenador de los azules es capaz de convencerlo para que continúe en Universidad de Chile.