ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzo Reyes quiere adelantar su salida de la U hacia el Atlas

El volante estuvo hoy en el Centro Deportivo Azul junto a sus agentes para intentar anticipar su partida. Reyes quiere partir, aunque los azules aún no se resignan.

Actualizado a
Lorenzo Reyes quiere adelantar su salida de la U hacia el Atlas

Lorenzo Reyes vive sus últimos días en Universidad de Chile. Su contrato termina el 30 de junio próximo y ya tiene un acuerdo de tres años con el Atlas de México para emigrar al fútbol azteca.

Sin embargo, el mediocampista y sus agentes quieren que la salida se haga efectiva antes. Ya el martes Sergio Gioino y Pablo Leclerc se reunieron con el gerente técnico Ronald Fuentes para analizar el tema, y esta mañana el propio jugador llegó hasta el Centro Deportivo Azul adelantando en un día el permiso que tenía, para también unirse a la gestión.

En la U eso sí aún no se resignan a perder al volante, más allá que los deseos del jugador son partir al fútbol mexicano, y en un principio le pedirán que al menos cumpla su contrato hasta el 30 de junio, con la intención de que alguna conversación con Frank Darío Kudelka lo pueda convencer.

"Es un jugador importantísimo para la institución y para mí. Hay circunstancias que ya conocía y que va más allá de mis pretensiones. No sé en qué estado está su futura partida, pero si sé que es posible", comentó el técnico de la U.

De todas maneras, y tal como ya se ha anticipado, en la directiva sienten que con Pizarro, Seymour, Caroca y Echeverría tienen el puesto cubierto, y ante la inminente partida de Reyes no le buscarían un reemplazo.